• info@cochesgnc.es

Me siento segura

Seguro pneumaticos SEAT

Me siento segura

La tranquilidad de unas garantías generosas, un buen comienzo de estrenar coche nuevo

Después de la primera GNC Experiences con el Seat León ST TGI, me decidí por la compra de un Seat León TGI con equipación STYLE, y en este post os contaré las ventajas destacables que ofrece la marca al comprar un nuevo coche.

Además de todas las ventajas que supone la compra de un vehículo propulsado con Gas Natural Comprimido (GNC) como reducción de costes en combustible, reducción de emisiones de Co2, beneficios fiscales y ayudas. Seat ofrece una serie de garantías interesantes para que preocuparse por el coche, sea la última de las cosas en que tengamos que pensar.

En primer lugar, la garantía que ofrecen de 2 años, se ve aumentada a 4 si decides financiar parte o todo el coche. Cada persona puede decidir, según sus prioridades, pero financiar una parte puede ser una buena elección para conseguir esos dos años más, eso si siempre que lo lleves a cualquier taller autorizado de Seat.

La segunda y muy destacable, es la garantía de neumáticos, una cobertura total de 36 meses para cualquier daño que puedan sufrir las ruedas de tu coche: por pinchazo, por impacto contra un bordillo o actos de vandalismo. Sin duda, una de las coberturas que más me han gustado. Ya que durante los tres primeros años, las ruedas no serán un gasto extra por ningún motivo, ya que Seat cubre el 100% del coste del neumático y mano de obra en su red de talleres.

En caso de necesitar asistencia en caso de alguna incidencia con los neumáticos puedes llamar a los siguientes teléfonos:

ASISTENCIA DENTRO DE ESPAÑA

902 402 602

ASISTENCIA EN EL EXTRANJERO

+34 91 594 94 48

Y la tercera que me ha llamado también la atención, es la garantía anticorrosión, 12 años donde la carrocería esta garantizada siempre y cuando hayas tenido un buen cuidado de tu vehículo.

En la web de Seat, podéis encontrar estas y otras garantías en detalle: http://www.seat.es/posventa/garantia-seat/coches.html, por si os decidís a comprar un nuevo vehículo, ya sabéis de antemano las ventajas adicionales que os esperan.

 

 

 

cochesgnc

Deja tu mensaje