• info@cochesgnc.es

Primera revisión

Castrol Longlife Seat GNC

Primera revisión

Con tan sólo 10.000 Km, el León TGI pasa su primera revisión y puesta a punto.

Al comprar el vehículo lo que más suele interesar es saber cuándo hay que hacer las revisiones para llevar el coche en perfecto estado y cuidarlo como se merece. En mi caso, el concesionario Sarsa de Sabadell me dieron dos opciones: al llegar a los 15.000 o bien al año, lo que sucediera antes. En mi caso ha llegado antes el año, ya que al realizar las GNC EXPERIENCE realizar Km con dos coches era complicado.

El trato comercial a la compra del coche siempre fue genial por parte de Marcos, ahora tocaba ver el servicio de taller, algo que valoro mucho, ya que mis 17 años con Mavisa de Peugeot, fueron de maravilla y era un servicio del que estaba muy contenta.

Otra vez, un acierto. Seat realiza todos los trámites telefónicamente para concertar la visita para la revisión, y al llegar al taller conozco a Alicia, la chica que recepciona mi vehículo y me cuenta en todo momento con detalle, en lo que consiste la revisión y el plazo de recogida del mismo.

La revisión de mantenimiento consiste básicamente en:

  • Servicio inspección Long Life*
  • Rellenado de niveles
  • Revisión de presión de pneumàticos

Si no tienes contratado este servicio, la revisión tiene un coste aproximado de entre 150-160€.

*LongLife es un servicio exclusivo de los servicios autorizados de Seat que asegura el buen mantenimento del vehículo con el uso en las revisiones del aceite  Castrol EDGE Professional LongLife III 5W-30, un ingrediente fundamental para el cuidado del motor para conseguir las siguientes ventajas:

  • Hasta un 60% menos de desgaste.
  • Una mayor eficiencia y rendimiento del motor.
  • Protección insuperable en toda la variedad de motorizaciones.

Una vez finalizada la revisión con éxito, Alicia me informa que los coches propulsados con GNC es conveniente realizar siempre la revisión anual para el correcto funcionamiento del mismo.

cochesgnc

Deja tu mensaje