• info@cochesgnc.es

Nuevo fichaje

Skoda Octavia GNC Experience

Nuevo fichaje

Empezamos el año con un nuevo fichaje, Skoda se suma a la GNC Experience, y nos brinda la oportunidad de probar y experimentar con un Skoda Octavia GTEC propulsado con gas natural comprimido.

Una nueva aventura que nos permitirá conocer en profundidad las prestaciones, consumos y detalles del único modelo GNC disponible de Skoda en la actualidad, gracias a la cesión del vehículo por parte del concesionario oficial Llampis Skoda del Baix Llobregat.

Llampis Skoda

Llampis Skoda

La primera impresión al ver el Skoda Octavia GTEC fue muy buena, un coche elegante de grandes dimensiones, que define a primera mano al público que puede ir dirigido por su estética general, siendo familias o ejecutivos, los conductores que visualizo al volante.

Al subir al vehículo, otra grata sorpresa, quizás un poco influenciada por los antiguos modelos de la marca, que se caracterizaban por no ser extremadamente detallistas, puedo afirmar que los nuevos acabados y detalles interiores no dejan indiferente, y superaron mis expectativas a primera vista.

Los primeros kilómetros al salir del concesionario los recorrimos a gasolina, ya que el tanque de GNC estaba vacío, y no teníamos ninguna gasinera a la vista o de paso durante el camino de vuelta. Lo bueno se hace esperar, así que empezaremos a rodar con gasolina y en breve os contaremos como son los primeros trayectos tanto en GNC como en gasolina.

cochesgnc

Deja tu mensaje