• +34 619682724
  • info@cochesgnc.es

Luces en la oscuridad

Sesión con Light Hunters BCN del Seat león TGI

Luces en la oscuridad

La GNC Experience empezó el pasado verano con la intención de probar, conocer y compartir todos los secretos de la movilidad con vehículos propulsados con gas natural comprimido (GNC).

Para compartir nuestra experiencia, hemos realizado diferentes quedadas con diferentes profesionales, influencers y personas interesadas en alternativas de movilidad sostenible, para poder además detectar inquietudes entorno a los coches de gas.

Esta vez, la cita fue con el equipo de Light Hunters, especialistas en fotografía nocturna. Una sesión amena, donde pudimos conversar mientras realizaron un reportaje al Seat León ST TGI, protagonista de la primera GNC Experience.

Cada foto, un trabajo de precisión, creatividad y control de luces espectacular, donde se parte de la oscuridad y la cámara capta las partes iluminadas con linternas de colores durante la exposición. Cada foto un espectáculo de entre 2 a 15 minutos, al que tuvimos el privilegio de poder asistir en primera fila.

Fotos: Loren Rovira y Abel Ruiz

Los puntos que más interés despertaron al equipo Light Hunters fueron: la potencia, el consumo, dónde repostar y si existía alguna diferencia destacable respecto a otros vehículos convencionales.

En comparación a otro vehículo de las mismas características, las diferencias de potencia son muy mínimas y las ventajas a nivel de consumo, ahorro económico y reducción de emisiones, les pareció una opción interesante. Como parte negativa, la falta de estaciones de servicio para repostar y la poca variedad de modelos para poder elegir.

cochesgnc

Deja tu mensaje