• info@cochesgnc.es

Face to Face

Encuentro coches GNC en Barcelona

Face to Face

Tras la primera quedada en Madrid, Barcelona se suma al primer encuentro de propietarios de coches propulsados con gas natural comprimido.

Este domingo 4 de marzo de 2018, hemos puesto rostro a las conversaciones de algunos de los integrantes de la provincia de Barcelona del Grupo GNC España de Facebook. Aunque la lluvia amenazaba, los GNCs no han fallado a la cita, y tras dos horitas, las  ideas y planes para nuevas quedadas han surgido.

Un nuevo mundo se nos abre ante todos nosotros, muchas incógnitas y experiencias que queremos compartir y muchos Km por delante para descubrir una nueva forma de movilidad que por el momento incluye multitud de ventajas y mejoras a los modelos convencionales.

Todos los que hemos acudido a la quedada tenemos una K, lo que indica que somos noveles, pocos kilómetros recorridos, pero mucha ilusión por conocer a fondo las maravillas que el GNC nos aporta, y sobre todo poderlo compartir con nuevos usuarios como Xavi, que aún no tiene su vehículo pero también se ha sumado al evento.

Encuentro coches GNC en Barcelona

Encuentro coches de GNC en Barcelona

Esperamos que pronto podamos volver a repetir otra quedada y se sumen más TGI y GTEC, para sacar partido a nuestros vehículos y aprender todos los detalles de estos coches. !Un placer conoceros!

 

 12-05-2018   Pròxima quedada ruta Barcelona – Pineda de Mar

cochesgnc

Deja tu mensaje