• info@cochesgnc.es

El GNC, un buen paso

Emiliano Sosa prueba el Skoda Octavia GTEC

El GNC, un buen paso

Pionero en compartir los secretos del Mambo en España, Emiliano Sosa director de la escuela de baile Open Mambo de Terrassa, también nos acompaña en la GNC Experience para descubrir todas las ventajas y sensaciones de conducción del Skoda Octavia GTEC bifuel de gas natural y gasolina.

Aunque conocía de su existencia, esta prueba ha sido su primer contacto con un coche de gas natural comprimido. Desde el primer momento, no encontró diferencias en comparación a otros vehículos convencionales como de gasolina o diésel en términos generales de conducción. Durante el trayecto, Emiliano aprecia el turbo del motor y lo destaca como punto destacable, remarcando que siendo un motor 1.4 de 110 cv el rendimiento es muy correcto.

Lo más valorable del vehículo por parte de Emiliano, fue el confort, amplitud del coche, sobretodo el maletero y sin duda los consumos de GNC que son realmente el atractivo diferencial. El punto negativo como siempre, la falta de puntos de repostaje lejanos a su lugar de residencia, tema que comentamos que ira mejorando en breve como se esta anunciando en diferentes medios de comunicación.

Motor Skoda Octavia GTEC

Motor Skoda Octavia GTEC

Actualmente dispone de un coche de gasolina y no descarta en un futuro próximo cuando haya de cambiar de coche, decantarse por uno de este tipo de combustible más ecológico y sobretodo que ayuda a economizar kilómetro tras kilómetro.

Raquel Colomina

2 pensamientos en “El GNC, un buen paso

MiguelEscrito en  1:28 pm - Jun 2, 2018

Quisiera saber si van a abrir gasinera en la zona de Barakaldo o alrededores
Ya que estoy interesado en adquirir un vehículo a gnc
Gracias y un saludo

Deja tu mensaje