• info@cochesgnc.es

Ruta especial K

2a quedada GNC en Barcelona

Ruta especial K

Este mes de mayo por segunda vez, propietarios de vehículos GNC de la provincia de Barcelona nos juntamos para rodar juntos con nuestros Leones. Al disponer del mismo coche, modelo y matrícula similar, se nos ocurrió realizar una ruta y comparar los consumos de gnc.

Llenamos depósitos, aquí ya las primeras grandes diferencias. Los que repostamos en la estación de Bon Pastor de Barcelona nos costó a 0.96 €/kilo y el resto que repostaron en otras estaciones de Barcelona y Santa Perpètua de Mogoda a 0.92 €/kilo.

Todos listos empezamos la ruta de Barcelona hacia el Castell de Palafolls, nos vamos siguiendo más o menos bien, hasta llegar al peaje, donde los que disponen de via T, cogen un poco de ventaja. Realizamos la ruta aproximadamente a la misma velocidad, pero aún así, cada uno de nosotros realiza un gasto ligeramente distinto de combustible, el motivo principal, algunos vamos con el climatizador, otros con las ventanillas abiertas, unos con cambio manual y otros con el cambio de marchas automático. Cuatro coches, cuatro casuísticas distintas, y cuatro consumos diferentes.

Consumos GNC 4 leones TGI

Consumos GNC

Al finalizar la ruta, nos dirigimos a Pineda de Mar a un restaurante, donde nos pudimos conocer un poco más, mientras charlamos de las maravillas de nuestros TGI.

cochesgnc

Deja tu mensaje