• info@cochesgnc.es

La actitud es lo que importa

Victor Parrado

La actitud es lo que importa

Si existe un amor declarado a los cuatro vientos, es mi amor por Seat. Una marca que desde hace un año me robo el corazón con mi leoncito GNC. Una historia que llevo al nacimiento de este blog y las ganas de compartir mis experiencias al volante con este nuevo combustible, que no para de sorprenderme cada día.

Tras el monólogo de Víctor Parrado en el concesionario Sarsa de Sabadell, y salir con muy buen sabor de boca, de una tarde noche de humor exquisito, me lanzo a la piscina a abrir esta sección: Buenos momentos.

En una sociedad donde el selfie y aparentar “ser feliz” esta por bandera,  este mini espacio lo dedicaré a explicar a mi manera, buenos momentos reales relacionados con todo el mundo del motor, y si consigo arrancarte una sonrisa, misión cumplida.

Día de monólogo con Victor Parrado cortesía de Seat

Día de monólogo cortesía de Seat

Víctor nos ha sacado unas cuantas risas, ya que los nacidos en el 80, estamos casi condenados, dado que encontrar el amor parece misión imposible, pero la esperanza es lo último que se pierde, siempre y cuando mantengas la actitud.

Aunque compartiría todos los detalles, no lo  puedo hacer, obviamente, pero espero de todo corazón conocer en breve a un Patrick Swayze para hacer jarrones de barro a las dos de la mañana. Sino, siempre quedará mi León para llevarme a descubrir nuevas aventuras a todo gas.

Si quieres reírte como yo, no te pierdas los monólogos del brillante y soltero, Victor Parrado, el próximo mes de setiembre en Barcelona.

cochesgnc

Deja tu mensaje